No dispones de canvas para HTML5.
Servicios > Particulares > Servicio "pérdida total"

Particulares

Servicio "pérdida total"

Causar el menor impacto en su día a día. Éste es nuestro principal objetivo en estas actuaciones, porque entendemos las molestias por no tener su vehículo disponible. Este novedoso servicio que aplicamos, tiene una media de actuación de 12 horas donde dispondrá nuevamente de una llave totalmente operativa en caso de que no tenga de ninguna otra.


Tanto la pérdida de sus llaves como una llave inoperativa son situaciones difíciles para nuestros clientes y la actuación por parte de nuestros operarios es de máxima rapidez.


Si se encuentra en una de estas situaciones, tras solicitarle información relevante de su vehículo, uno de nuestros operarios se desplazará hasta su vehículo inmovilizado con una unidad móvil.


La mayoría de actuaciones se podrán realizar en el mismo desplazamiento, ya que estas unidades van equipadas con todo lo necesario tanto para realizar la codificación electrónica así como el corte mecánico necesario para activar su vehículo.


Si no es así y requiere trabajo en el taller, el operario se llevará únicamente lo necesario para realizar el corte mecánico y electrónico, minimizando el impacto sobre su vehículo. Se realizará el codificado y el corte de la llave y posteriormente se desplazará nuevamente a su vehículo para instalar todas las piezas, donde comprobará que las llaves que se han realizado son totalmente operativas.


El distintivo UCES le garantiza que está trabajando con operarios cualificados que brindan la máxima seguridad a su automóvil.

Volver
X
Contate nuestro servicio de emergencias
655 588 044
Le solucionamos el problema en 48 horas