No dispones de canvas para HTML5.
Servicios > Particulares > Mandos de automoción

Particulares

Mandos de automoción

Otro sistema de seguridad y que a la vez aumenta considerablemente la vida útil de las cerraduras de las puertas es el mando a distancia. Puesto que la emisión RF del mando a distancia es omnidireccional, un código personal es el que se transmite y que sólo un vehículo reconoce como propio.


Por ello, el sistema inmovilizador tiene que ser capaz de reconocer el mando, por lo que debe coincidir protocolo de comunicación como sistema reconocible por el vehículo. Para ello SERVICLAU dispone de un amplio stock de mandos donde dispone de más de 100 referencias diferentes que cubren gran parte del mercado automovilístico nacional.


También disponemos de las herramientas necesarias para codificar el mando a distancia en cuestión de horas y, donde si el usuario desea, sistemas de eliminación de mandos en caso que se haya usurpado algún antiguo.


Si tiene dudas sobre si su mando se puede realizar, rellene el formulario o bien escríbanos y en un breve periodo uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted.

Volver
X
Contate nuestro servicio de emergencias
655 588 044
Le solucionamos el problema en 48 horas