No dispones de canvas para HTML5.
Servicios > Particulares > Llaves con Transponder

Particulares

Llaves con Transponder

A mediados de los años 90, los fabricantes automovilísticos empezaron a agregar un sistema de seguridad adicional a la cerradura convencional, dificultando el acceso y restringiendo el duplicado mal intencionado en vehículos.


Esto también imposibilita a cerrajeros tradicionales y ferreterías realizar copias de llave de automoción.


A día de hoy estos sistemas adicionales de seguridad son de alta complejidad e incorporan sistemas anti-copiado que bloquean automóviles o dañan componentes electrónicos para evitar a toda costa el sustraer un vehículo y realizar un daño menor.


Por ello SERVICLAU como pilar de su actuación, especializa a nuestro personal y lo dota de conocimientos necesarios para asegurar un duplicado o una nueva de llave en su sistema de inmovilización que incluyen nuestros vehículos.


Tenga por seguro que nuestras llaves son de alta calidad y que nuestras actuaciones están totalmente aseguradas a la hora de intervenir en el vehículo teniendo en pocas horas una llave totalmente operativa como la de fábrica.


Estos sistemas de inmovilización no solo se restringen a lo automóviles sino también a motos de gran cilindrada, pasando por vehículos industriales o vehículos náuticos donde se prioriza la seguridad de su medio de transporte.

Volver
X
Contate nuestro servicio de emergencias
655 588 044
Le solucionamos el problema en 48 horas