No dispones de canvas para HTML5.
Servicios > Particulares

Particulares

Tu vehículo, tu moto, tu hogar: son nuestra preocupación

Proporcionamos una respuesta rápida y eficaz en situaciones de máxima urgencia ya que entendemos las molestias que ocasiona no poder disponer de su vehículo, nuestra media de actuación es inferior a 24 horas.

Nuestros conocimientos actualizados y un equipo joven hacen que seamos líderes en el mercado del servicio automovilístico.

Si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros servicios o cree que no se puede realizar una copia de su llave, simplemente contáctenos y seguramente podemos ofrecerle una solución innovadora en un tiempo mínimo.


Llaves con Transponder

SERVICLAU especializa a nuestro personal y lo dota de conocimientos necesarios para asegurar un duplicado o una nueva de llave en el sistema de inmovilización que incluye su vehículo.

Mandos de automoción

SERVICLAU dispone de un amplio stock de mandos donde dispone de más de 100 referencias diferentes que cubren gran parte del mercado automovilístico nacional.

Servicio pérdida total

Causar el menor impacto en su día a día. El novedoso servicio que aplicamos, tiene una media de actuación de 12 horas donde dispondrá nuevamente de una llave totalmente operativa.

Carcasas llave-mando

¡Alargue la vida útil de su llave! Simplemente déjenos su llave durante un par de horas y le entregaremos una llave totalmente renovada.

X
Contate nuestro servicio de emergencias
655 588 044
Le solucionamos el problema en 48 horas