No dispones de canvas para HTML5.

¿En qué podemos ayudarte?

En Serviclau nos dedicamos a la cerrajería general desde hace más de 10 años y estamos especializados en cerrajería de automoción hace 5 años. Al principio nos centramos en la atención a cliente final y en la actualidad nos dedicamos también a los servicios para profesionales. Ofrecemos desde un duplicado de llave hasta la distribución de consumibles o un completo servicio técnico especializado para profesionales del sector.


Nuestro alto grado de especialización nos permite brindar un servicio rápido y eficaz en cualquier cuestión relacionada con el inmovilizador del vehículo. Este know-how es el que transmitimos a nuestros clientes, también profesionales del sector, para que sean capaces de dar un servicio óptimo al consumidor final.


Apostamos por tres criterios fundamentales en nuestro modo de trabajo: Rapidez de actuación / Variedad de producto /Servicio de calidad.


Serviclau está formada por un equipo altamente especializado en la industria de la automoción que contrasta con el dinamismo del equipo joven que lo compone. Eso nos permite estar constantemente actualizados y acorde con las últimas novedades.


Profesionales    Particulares


En Serviclau sabemos cuáles son las necesidades de nuestros clientes, por ello nuestro compromiso con nuestro socio es vital, para responder a las necesidades del cliente final. Somos una empresa joven y dinámica, factor que ha hecho que numerosas empresas del sector confíen en nosotros a la hora de ampliar sus servicios a sus clientes y ofrecer un servicio técnico de calidad.

Nuestra experiencia abastece desde la provisión muy competitiva de productos de automoción simples hasta herramientas complejas de codificación y duplicado de llaves, pasando por consumibles electrónicos de las primeras marcas automovilísticas nacionales.

Si tiene alguna consulta o quiere recibir más información sobre estos servicios póngase en contacto con nosotros y le informaremos de las distintas vías de colaboración.

Proporcionamos una respuesta rápida y eficaz en situaciones de máxima urgencia ya que entendemos las molestias que ocasiona no poder disponer de su vehículo, nuestra media de actuación es inferior a 24 horas.

Nuestros conocimientos actualizados y un equipo joven hacen que seamos líderes en el mercado del servicio automovilístico.

Si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros servicios o cree que no se puede realizar una copia de su llave, simplemente contáctenos y seguramente podemos ofrecerle una solución innovadora en un tiempo mínimo.


X
Contate nuestro servicio de emergencias
655 588 044
Le solucionamos el problema en 48 horas